27/4/08

Secretaría de Producción y Desarrollo, Alte. Brown

ALMIRANTE BROWN

EL INTEDENTE DARIO GIUSTOZZI COLOCÓ PIEDRA FUNDAMENTAL DEL CUARTEL DE BOMBEROS DEL PARQUE INDUSTRIAL

- El acto contó con la presencia de funcionarios municipales, empresarios del parque industrial e integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios-
Fernández Garrido con las autoridades del Parque.

El Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi acompañado el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, participó del acto de colocación de la piedra fundamental del destacamento de bomberos que estará ubicado en el Sector Industrial Planificado Mixto de Burzaco.

También formaron parte del evento el presidente de la Comisión Mixta del Parque Industrial, Horacio Lamberti, el titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Carlos Rigonat; el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Eduardo Bertelli, funcionarios municipales, empresarios y concejales.

Junto a la colocación de la piedra fundamental, se realizó la firma del convenio entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown por el cual el Gobierno Municipal se compromete a construir el cuartel y cede en comodato el edificio donde funcionará el mismo. A su vez, los bomberos se comprometen a colaborar en toda actividad que tienda a mejorar la seguridad del sector Industrial local.

El cuartel estará ubicado en una reserva fiscal implantada en el centro del Parque Industrial, a seis cuadras del Barrio el Hornero, sobre una parcela de esquina en la calle Drago y T. Guido.

Con respecto al nuevo destacamento, el intendente destacó que este acto es el punto de partida de un proyecto que busca "convertir este nuevo espacio en un espacio de atención de emergencias".

"El objetivo del Gobierno Municipal es trabajar en forma conjunta con todos los sectores para construir una red integral de monitoreo permanente en diversas temáticas como el medio ambiente y la seguridad. Sabemos que en forma aislada no podemos", señaló el jefe Comunal al tiempo que aseguró: "Nuestros esfuerzos están dirigidos consolidar el crecimiento del Parque Industrial para lograr que las empresas adviertan que radicarse en Almirante Brown les da prestigio y las distingue".

Con respecto a los fondos para la construcción del destacamento, el secretario Fernández Garrido explicó que "este proyecto se financiará con un porcentaje del fondo de responsabilidad empresarial que vamos a crear con el nuevo esquema de tasas municipales para las actividades industriales y que establece que el 70 por ciento de lo recaudado vuelva en al sector industrial".

"La construcción del destacamento se enmarca en un atractivo plan de obras que el Intendente Giustozzi implementará en el polo industrial con vistas a dotarlo de mayor infraestructura y mejores servicios que permitan el crecimiento de las empresas ya existentes y estimule la radicación de nuevas industrias", agregó Fernández Garrido.

El titular del a Asociación de Bomberos Voluntarios, Carlos Rigonat, agradeció al Municipio y la Comisión Mixta "por permitir participar en esta iniciativa que es un gran anhelo de la institución ya que el cuartel es una herramienta de prevención muy importante".

Por su parte, Horacio Lamberti aseguró que este destacamento representa un valor agregado para lograr que el Parque Industrial de Almirante Brown se convierta en el más importante de la provincia de Buenos Aires.

CERTIFCADO CONTRA INCENDIO

El intendente anunció que se está trabajando en un convenio con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown para que en forma conjunta se entregue los certificados contra incendios a los comercios e industrias del distrito.El objetivo es que además participe Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y universidades para que el certificada tenga validez regional.

ALMIRANTE BROWN - MEJORAS EN LOS ESPACIOS PUBLICOS DE CLAYPOLE

- La secretaría de Producción y Desarrollo junto con la Coordinación Local, trabajó en distintos puntos de la localidad

La Secretaría de Producción y Desarrollo de Almirante Brown está trabajando permanente en la recuperación del espacio público de las todas las ciudades del partido como en Claypole, localidad en la cual se realizaron mejoras sustanciales en sus plazas y parques recreativos.

Uno de los puntos de trabajo fue la Plaza Re y la Plaza 20 de Junio donde se efectúo el corte de césped y el pintado y arreglo de juegos y monumentos.

También se realizó el corte de césped, barrido, carga de pasto, ramas y basura del parque de la estación de la mencionada localidad, la limpieza del centro tradionalista ubicado en dicho parque recreativo y del bulevar debajo del puente de Claypole.

"Nuestro objetivo es que los vecinos puedan contar con espacios públicos en mejores condiciones por eso con el intendente Darío Giustozzi estamos recorriendo los barrios para detectar las necesidades y dar respuesta a las mismas", remarcó el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido.

ALMIRANTE BROWN - LIMPIAN EL PARQUE RECREATIVO DE CALZADA - Continúan los trabajos en el espacio público-

En el marco del Plan de Recuperación del Espacio Público, la Secretaría de Producción y Desarrollo de Almirante Brown está realizando la limpieza y corte de césped del parque recreativo ubicado en los terrenos linderos a la estación ferroviaria de Rafael Calzada.

Estas tareas se suman a los distintos operativos que está ejecutando la Municipalidad en plazas, monumentos, predios y espacios verdes con vistas a mejorar el paisaje urbano.

"Con el intendente Darío Giustozzi estamos trabajando por un Almirante Brown natural, Industrial y tecnológico y estas acciones van por ese camino", explicó el encargado del área, Diego Fernández Garrido, quién estuvo recorriendo la zona de trabajo donde destacó los importantes resultados de este plan de obras que "en sólo 100 días de gestión nos han permitido recuperar 36 plazas e ir avanzado sostenidamente en cada uno de los barrios del distrito, no solo en los centros urbanos si no en cada uno de los barrios. Nuestro deber es con todos los sectores del distrito".

"Agradecemos la colaboración de todos los vecinos que se suman a esta iniciativa porque saben que en Almirante Brown comenzó el cambio", agregó el secretario.

diego fernandez garrido es el flmante secretario de producción y desarrollo en almirante brown

criado por conurbanosur    8:12 pm — Categoría: Sin categoría

6 Comentarios »

  1. soy de Rafael Calzada y la verdad que en la calle Lopez de Gomara no pasa un barrendero desde diciembre del 2007.. Me da mucha bronca porque tengo mis impuestos al dia.Espero que el señor Diego Fernandez lea este mail ya que todos debemos contribuir al cambio.Gracias

    Comentario by NORMA — Julio 3, 2009 @ 11:11 pm

  2. Hola, revise todas las paginas y en ninguna encontre informacio acerca de como acceder a un micro emprendimiento a traves de la secretaria de produccion y desarrollo, pero no dice cuales son los requisitos para ingresar. soy trabajadora social en una escuela con matricula de familias sumamente carenciadas, quisiera informacion para poder orientarlas. Me parece que el trabajo dignifica y es lo que necesitan los papas de mis alumnos. Desde ya muchas gracias espero respuesta

    Comentario by azcua liliana — Junio 3, 2010 @ 7:44 pm

  3. Garrido deja de robar acosador. Deberias de estar preso!!!.

    Comentario by zawel — Junio 18, 2012 @ 4:27 pm

  4. Obtaining perfect room prom dresses isn’t a difficult job if you have bought an ideal form since slim and ideal human body appears to be great with just about all style of attire but the problem occurs you don’t have an ideal entire body.

    Comentario by prom dresses sale uk — Agosto 15, 2012 @ 5:56 am

  5. BUENOS DIAS SR. GARRIDO, LE DEJE MENSAJES EN FACEBOOK, AYER VINO LA MUNI A LIMPIAR A MEDIAS LA PLAZA UBICADA EN JULIO ARIN Y SAENZ PEÑA DE JOSE MARMOL, AHORA ESPERO ANSIOSA EL CAMION DE VIALIDAD QUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE QUEDO EN RETIRAR ESCOMBROS DE MI PUERTA, JULIO ARIN 927 ( YO TENIA 6 CARRETILLAS DE ESCOMBROS) Y NO PODIA CON MIS BAJOS HABERES JUBILATORIOS CONTRATAR UN VOLQUETE Y UNA PERSONA Q LO CARGUE, ADEMAS ERAN 6 CARRETILLASSSS DE ESCOMBROS QUE ME PERMITIO SACAR MUY AMABLEMENTE Y CONSIDERANDO MI SITUACION LA SEÑORA MARTA DE VIALIDAD, LOS VECINOS TIRAN MAS ESCOMBROS SOBRE MIS ESCOMBROS, YA PODEMOS CONSTRUIR UNA PARED, LA SEÑORA MARTA DE VIALIDAD ES MUY GENTIL, Y OCUPADA DE SUS TAREA, ADEMAS ES MUY HUMANA, PERO DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE Q LA LLAMO A VIALIDAD RECORDANDOLE Q PASEN A RETIRAR LOS ESCOMBROS Y ME PARECE Q SOLA NO PUEDE, NECESITO SU AYUDA, PUEDE SER Q ME DE UNA MANITO ? GRACIAS Y GRACIAS TAMBIEN A LA SR. MARTA, PERSONAS COMO ELLA LE HACEN BIEN A LA MUNICIPALIDA

    Comentario by analia — Enero 8, 2014 @ 9:13 am

  6. Hola Sr. Garrido, me comunico a través de este medio así como me lo indicaron los chicos que trabajan haciendo poda y cortes de césped, simplemente era para informarle que necesito la poda urgente de dos arboles que se encuentran secos, uno en peor estado ya que se esta descascarando en plena vereda. La ubicación se encuentra 25 de Mayo esq. Angelino Pagano, a una cuadra de Av. Espora, como vera es un lugar de alto transito, dejo asentada mi descargo como vecina del municipio y espero su pronta solución, muchas gracias.

    Comentario by Maria Belen — Julio 17, 2014 @ 10:25 am

Dejar un comentario

Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://pr0duccionydesarr0llo.blog.terra.com.ar
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.